sábado, 16 de abril de 2011

UNA NOCHE CUALQUIERA EN KIEV (ARENA CLUB)

Una de las noches más frías que recuerdo en Kiev, me encontraba solo en el hotel y sin nada que hacer después de haber terminado mi trabajo, mis amigos se habían ido de fiesta (cosa que yo pensé), en esta gelida noche? con este frio?......bueno y llamé a un viejo conocido amigo Ruso y me dijo: Juan eres gilipollas??? hoy es viernes!!!!! y toda la gente y sobre todo chicas se concentran en las discotecas!!!, es tu oportunidad de pasartelo bién y ver las bellezas más increibles que puedas imaginar y porqué no follarte alguna..........eso rondó en mi cabeza durante 2 interminables minutos y me aventuré en mi primera "aventura" solitairia en las discoteca de Kiev, River Palace.............y luego Arena, en aquella noche no me imaginé que conocería a tanta gente y tantas chicas!!!! eran increibles!!!!! por su belleza y su inteligencia. Bueno mi agenda comenzó a crecer de listado teléfonicos de chicas de todas las formas y maneras imaginables, pensad que Kiev es el centro y hay gente de todos los paises y regiones colindantes, desde aquel día las he bautizado las noches locas de Kiev, hay miles de sitios para todo los gustos de fiestas y diversiones y creerme que no hay límite!!!!!!!!!!!.............el como acabé esa noche me serviría de precedente que en la vida todo existe y que lo que buscas lo encuentras seguro!!!!!!!!!!! como estas historias yo y mi socio hemos vivido algunas dignas de contar.............pero eso es otra historia........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.